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Strategy 101

Estrategias para el desarrollo de talento

Strategy:

El Capital Humano es el núcleo de toda organización.

 

Si tu objetivo es crecer tu negocio tienes que desarrollar a tu gente y requieres de una estrategia.

 

Solución integral para el desarrollo de tu equipo.

 

Conoce nuestros servicios:

Déjanos saber tus necesidades
 
Nosotros tenemos una solución para ti
 

Cultura

 

 

Es el conjunto de experiencias, hábitos, costumbres, creencias, y valores dentro de tu organización.

 

¿Qué tipo de cultura existe actualmente en tu negocio y equipo de trabajo?

 

 

Esta cultura determina el tipo de talento que atraes, la retención, comportamientos de los colaboradores, el estilo de liderazgo y los resultados.

 

La cultura debe de ser dinámica y flexible para poder adaptarse a las necesidades y oportunidades del entorno. 

 

Modelo de Competencias

 

Conjunto de habilidades relacionadas directamente a la inteligencia emocional.

 

Desarrollar un Modelo dentro de tu organización ayudará a desarrollar a tu equipo, dónde están hoy y a dónde los quieres llevar. 

 

 

 

 

 

 

Un Modelo de Competencias también ayudará a establecer parámetros de evaluación de desempeño para poder fijar objetivos personales y por equipo.

 

Determinar el perfil y estilo de liderazgo que quieres para tu organización, desarrollar el talento, llevar tu negocio al siguiente nivel. 

 

Desarrollo Organizacional

 

 

Funcionamiento, desarrollo y efectividad de las organizaciones.

 

Diseñar e implementar procesos de crecimiento, creando un estilo y señalando el rumbo hacia el cual la organización y su capital humano se deben de dirigir. 

 

 

 

Tener una estrategia de Desarrollo Organizacional te ayudará, entre otras cosas, a tener talento dentro de tu equipo de trabajo, a retenerlo y a aumentar sus habilidades que al final del día se utilizarán en pro de tus objetivos.

 

Darles las herramientas que necesitan, para que ellos le den a tu negocio la efectividad que tú quieres.

Planes de Capacitación

 

 

Diseñar, organizar, programar y dar seguimiento a la capacitación de tu equipo de trabajo.

 

Esta es una estrategia indispensable para dar a tus colaboradores las herramientas necesarias que llevarán a alcanzar los objetivos planteados.

 

 

 

Definir un Plan de Capacitación no es tarea fácil sobre todo si tienes que cumplir con algunos elementos clave para su efectividad como el tener un plan específico y personalizado para cada uno de los colaboradores, no todos necesitamos trabajar las mismas áreas de oportunidad.