Academy 101
Programas de desarrollo de talento
Dejanos saber tus necesidades
Nosotros encontraremos una solución para ti
Programas de desarrollo de talento de larga duración organizados por módulos.
La capacitación constante y el trabajo de habilidades le da crecimiento y valor a tu perfil.
Sobresalir generando confianza e influencia a tu alrededor, sér un agente de cambio es prioridad para un Líder.
Conoce nuestra propuesta:
Academy:
Los líderes sobresalen por la manera de aumentar el autoestima de su personal. Si las personas creen en sí mismos, es increíble todo aquello que pueden lograr
- Sam Walton
Sales Academy
La actividad de vender implica múcho más que presentar un producto o colocar un servicio.
Es el conjunto de habilidades que tiene una persona para enfocarse en el resultado, hacer lo necesario por alcanzar una meta sin importar cual sea esta por medio de la organización, comunicación e influencia eficaz, entre otras.
Todos los perfiles requieren de estas competencias para llegar a ser líderes exitosos:
Módulo 1
Orientación
a
Resultados
Módulo 2
Comunicación
Módulo 4
Enfoque
al
Cliente
Módulo 3
Planeación
Módulo 5
Empuje
Módulo 6
Presentaciones
Efectivas
Leader Academy
Liderazgo es generar influencia sobre un grupo de personas con el objetivo de alcanzar una meta en común.
No necesita tener gente a su cargo para demostrar liderazgo. Un líder es capáz de inspirar y generar cambios positivos en su entorno y con la gente que esta cerca de él.
Un verdadero Líder no pone a la gente en su lugar, se pone en el lugar de las personas.
Módulo 1
Auto
Conocimiento
Módulo 2
Confianza
Módulo 4
Orientación
a
Resultados
Módulo 3
Comunicación
Módulo 5
Manejo
de
Conflictos
Módulo 6
Influencia
Eficáz
Módulo 7
Toma
de
Decisiones
Módulo 8
Motivación
Service Academy
La atención a clientes internos y externos es fundamental para alcanzar el éxito.
Un buen servicio es el factor diferenciador que puede hacer que tus clientes regresen por más.
Todos dentro de tu organización requieren estas habilidades para garantizar calidad en el trabajo, un buen clima laboral y enfoque en los objetivos que realmente aportan valor.
Módulo 3
Orientación
a la
acción
Módulo 4
Solución
de
problemas
Módulo 2
Enfoque
al
Cliente
Módulo 1
Acercamiento
a la
gente