top of page

Academy 101

Programas de desarrollo de talento

Dejanos saber tus necesidades
 
Nosotros encontraremos una solución para ti

 

Programas de desarrollo de talento de larga duración organizados por módulos.

 

La capacitación constante y el trabajo de habilidades le da crecimiento y valor a tu perfil.

 

Sobresalir generando confianza e influencia a tu alrededor, sér un agente de cambio es prioridad para un Líder.  

 

Conoce nuestra propuesta:

Academy:

Los líderes sobresalen por la manera de aumentar el autoestima de su personal. Si las personas creen en sí mismos, es increíble todo aquello que pueden lograr

- Sam Walton

menu
sales

Sales Academy

 

La actividad de vender implica múcho más que presentar un producto o colocar un servicio.

 

Es el conjunto de habilidades que tiene una persona para enfocarse en el resultado, hacer lo necesario por alcanzar una meta sin importar cual sea esta por medio de la organización, comunicación e influencia eficaz, entre otras.

 

Todos los perfiles requieren de estas competencias para llegar a ser líderes exitosos:

 

 

 

Módulo 1

 

Orientación

Resultados

 

 

 

Módulo 2

 

Comunicación

 

 

 

Módulo 4

 

Enfoque

al

Cliente

 

 

Módulo 3

 

Planeación

 

 

 

Módulo 5

 

Empuje

 

 

Módulo 6

 

Presentaciones

Efectivas

 

Leader Academy

leader

 

Liderazgo es generar influencia sobre un grupo de personas con el objetivo de alcanzar una meta en común.

 

No necesita tener gente a su cargo para demostrar liderazgo. Un líder es capáz de inspirar y generar cambios positivos en su entorno y con la gente que esta cerca de él. 

 

Un verdadero Líder no pone a la gente en su lugar, se pone en el lugar de las personas.

 

 

 

 

Módulo 1

 

Auto

Conocimiento

 

 

Módulo 2

 

Confianza

 

 

Módulo 4

 

Orientación

a

Resultados

 

 

Módulo 3

 

Comunicación

 

 

Módulo 5

 

Manejo

de

Conflictos

 

Módulo 6

 

Influencia

Eficáz

 

Módulo 7

 

Toma

de

Decisiones

 

Módulo 8

Motivación

Service Academy

service

 

La atención a clientes internos y externos es fundamental para alcanzar el éxito.

 

Un buen servicio es el factor diferenciador que puede hacer que tus clientes regresen por más.

 

Todos dentro de tu organización requieren estas habilidades para garantizar calidad en el trabajo, un buen clima laboral y enfoque en los objetivos que realmente aportan valor.

 

Módulo 3

 

Orientación

a la

acción

 

 

Módulo 4

 

Solución

de

problemas

 

 

Módulo 2

 

Enfoque

al

Cliente

 

 

Módulo 1

 

Acercamiento

a la

gente

bottom of page